Ayuntamiento SLRC

Invita DIF Municipal a sumarse a donar

15 de Diciembre de 2021


Con la finalidad de invitar a pintar sonrisas en los rostros de los pequeños más vulnerables, Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, recorrió las instalaciones del Ayuntamiento para invitar a sumarse a las causas sociales que encabeza la Institución.

Desde temprana hora estuvo recorriendo todas las oficinas haciendo extensiva la invitación a funcionarios, regidores, empleados y ciudadanía en general a contribuir a las campañas recaudatorias que tiene activas el DIF Municipal.

Yolanda Orozco de González señaló que ha tenido una excelente respuesta de los sanluisinos en la campaña “Juguetón 2021”, sin embargo, la meta que se tiene este año es de recabar 3 mil regalos para llegar a pintar sonrisas en los pequeños de las colonias más vulnerables de San Luis, el Valle y Golfo de Santa Clara.

“Me siento muy contenta del compromiso que han adquirido los sanluisinos con DIF Municipal, nunca nos han dejado solos cuando se han llevado a cabo acciones para apoyar a quienes más lo requieren; estamos seguros que todos los ciudadanos también serán parte del gran cambio que tendrán las instalaciones del Albergue Temporal Niño Jesús, esto como extensión de las mejoras que ha realizado el Voluntariado de DIF en el albergue. Muchas gracias a las tiendas VIP Market y sobre todo a su clientela por el gran trabajo en equipo en la campaña “Di Sí a $1 peso y más”, con la que pretendemos recaudar un millón de pesos, con lo que se realizarán mejoras muy necesarias al inmueble, esto con el fin de dignificar la calidad de los niños a nuestro cargo” comentó Orozco de González.

Para finalizar, mencionó el gran agradecimiento de DIF Municipal para las empresas, dependencias y todos aquellos que han contribuido con regalos, los cuales serán entregados a partir del próximo 6 de enero con motivo del festejo de Día de Reyes.