Ayuntamiento SLRC

Invita DIF a festejo del Día del Niño

21 de Abril de 2022


Con el objetivo de festejar el Día del Niño con los más pequeños del hogar, el DIF Municipal se prepara para celebrar a todos los pequeñines con un magno festejo titulado “La Feria de los Chavitos”.

El Bosque de la Ciudad será el escenario donde más de 30 stands participantes del sector público, privado y gubernamental, van a interactuar con los niños y niñas asistentes, con el fin de que los menores que acudan disfruten de las grandes sorpresas que se preparan para ellos.

“Nos emociona mucho estar planeando este hermoso festejo para nuestros niños y niñas sanluisinos, ya que este año pondremos más amor en este evento, porque será un festejo inclusivo, donde los niños con alguna discapacidad podrán realizar actividades pensadas especialmente para ellos, estamos trabajando en equipo con las personas que participarán en la feria para lograr un evento de calidad y cálido para todos”, dio a conocer la presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González.

Dicho festejo se llevará a cabo el próximo sábado 30 de abril en las instalaciones del Bosque de la Ciudad en la Av. Nuevo León y calle 7, en un horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Cabe mencionar que los stands participantes estarán otorgando dulces, jugos, regalos y otras sorpresas a los niños que acudan a participar en los diferentes juegos y actividades.

Para finalizar, Orozco de González enfatizó en la importancia de que en el evento se respeten las medidas de prevención como son el uso obligatorio de cubrebocas para papás y niños, así como la aplicación de gel antibacterial.

El DIF Municipal desde siempre ha procurado trabajar para mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad, por ello este tipo de acciones en beneficio de los pequeños es muy importante para la noble institución, porque con ello se pretende concientizar a la ciudadanía sobre la igualdad de oportunidades para aquellos con alguna discapacidad.