Ayuntamiento SLRC

Unidades DIF

Sobre las Unidades DIF de DIF San Luis R. C.

CENTRO ASISTENCIAL DE DESARROLLO INFANTIL

CENTRO ASISTENCIAL DE DESARROLLO INFANTIL Guardería que brinda atención a niños y niñas de San Luis y su valle, ofreciendo un servicio de cuidado integral para menores a partir de los tres meses hasta los 6 años.

 

VELATORIO DIF

VELATORIO DIF Contribuir activamente con las familias sanluisinas en un compromiso total de calidad funeraria a precios justos.

 

VILLA DEL ABUELO

VILLA DEL ABUELO Guardería y asilo para los adultos mayores donde se dignifica la calidad de vida de las personas, fortaleciendo sus habilidades y autosuficiencia.

 

UNIDAD BÁSICA DE REHABILITACIÓN (PSICOLOGÍA)

UNIDAD BÁSICA DE REHABILITACIÓN (PSICOLOGÍA) Servicio de apoyo psicológico integral, atendiendo a niños, adolescentes y adultos, así como la terapia de escuelas para padres, la cual es parte del proceso de reintegración para los menores.

 

UNIDAD BÁSICA DE REHABILITACIÓN (FÍSICA)

UNIDAD BÁSICA DE REHABILITACIÓN (FÍSICA) Proporcionar a las personas con discapacidad un espacio donde puedan explorar y ampliar sus capacidades físicas y motoras, mejorando así su calidad de vida.

 

UNIDAD BÁSICA DE REHABILITACIÓN (EQUINOTERAPIA)

UNIDAD BÁSICA DE REHABILITACIÓN (EQUINOTERAPIA) Atención a niños jóvenes y adultos con terapias a través de un equino, esto apoya considerablemente a su desarrollo intelectual fortaleciendo considerablemente su desenvolvimiento con la sociedad.