Ayuntamiento SLRC

Invitan a seguir donando a beneficio de los niños del Albergue

26 de Enero de 2022


El DIF Municipal inició hace escasos dos meses, la actividad de recaudación “Di Si a $1peso y más”, en coordinación con la empresa VIP Market, en beneficio de los pequeños que se encuentran resguardados en el Albergue Temporal Niño Jesús.

Yolanda Orozco de González ha dado a conocer la importancia de que los sanluisinos se sumen a esta noble causa, que sin duda tendrá un gran impacto en los niños que se encuentran en dicho albergue, ya que con lo recaudado se realizarán cambios significativos en el inmueble, para darle así continuidad al programa del Voluntariado de DIF “Reconstruyendo con Amor”, el cual tiene el objetivo llevar a cabo mejoras a los inmuebles de la paramunicipal.

“Mi esposo Santos González Yescas, desde que inició la pasada administración ha mencionado lo importante que es el seguir trabajando a favor y en beneficio de los pequeños más vulnerables por ello en esta encomienda y en la actual administración se han redoblado esfuerzos en DIF Municipal, para de esta manera lograr y garantizar el desarrollo integral de miles de niños; por ello, les pedimos con el corazón que apoyen esta hermosa y noble causa que encabeza nuestra institución para de esta manera poder ser parte esencial del cambio de vida de los pequeños que se encuentran en DIF”, dio a conocer Yolanda Orozco de González.

Asimismo, señaló que esta campaña estará activa hasta el 5 de febrero del año en curso y es aplicable en todas las tiendas VIP Market de la ciudad y del Golfo de Santa Clara.

Cabe mencionar la disposición que ha tenido el personal de las tiendas como son los cajeros, supervisores y gerentes, quienes desde el día uno han estado con la camiseta puesta a favor de los pequeñines.

Para finalizar, Orozco de González agradeció al Voluntariado de DIF Municipal, presidido por Claudia González, quienes han hecho una incansable labor en los albergues de DIF y han multiplicado las acciones por los niños bajo resguardo de la Institución.