Ayuntamiento SLRC

Listos para celebrar la “Feria de los Chavitos” este sábado

26 de Abril de 2022


Con la intención de festejar el Día del Niño, la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco, reiteró la invitación a la comunidad de celebrar esta fecha con los más pequeños del hogar en la “Feria de los Chavitos” este sábado 30 de abril, en el Bosque de la Ciudad.

Este evento recordó la paramunicipal, estará recargado con mucho amor, ya que se planea brindar un festejo inclusivo en coordinación con la Unidad Básica de Rehabilitación y la Zona de Educación Especial 07, donde los niños y niñas de la localidad con alguna discapacidad puedan disfrutar de la fiesta, con actividades pensadas principalmente en su bienestar.

Además para el alcalde Santos González Yescas, es importante promover la sana convivencia, por ello apoya este festejo dedicado a los pequeños ciudadanos, a quienes considera el futuro y pieza clave para la transformación social de la comunidad.

Por su parte, Yolanda Orozco de González, comentó que se trabajan en equipo los preparativos de la feria para lograr un evento ameno y de calidad para todas las familias, quienes estarán acompañando a los menores en su día.

Desde las 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, los festejados podrán disfrutar de las sorpresas que DIF tiene para ellos con shows interactivos, juegos recreativos y mecánicos, asimismo estarán presentes más de 30 stands tanto del sector público, privado y gubernamental, quienes también por su cuenta tienen grandes sorpresas para los niños y niñas asistentes.

En las presentaciones musicales, adelantó, se tiene confirmada la participación de la Compañía de Danza “Sol Azteca” y la payasita “Mil Sonrisas”.

Para finalizar, Orozco de González enfatizó en la importancia de que en el evento se respeten las medidas de prevención como son el uso obligatorio de cubrebocas para papás y niños, así como la aplicación de gel antibacterial, para abonar a los esfuerzos de mantener a la comunidad en semáforo epidemiológico verde.