Ayuntamiento SLRC

Mantiene DIF Municipal medidas de prevención

12 de Febrero de 2022


Con el fin de dar seguridad a los usuarios que acuden a DIF Municipal, la institución no ha bajado la guardia en la prevención ante la contingencia de Covid-19, las cuales han sido establecidas por el Comité Municipal de Salud.

Algunas de las medidas que se han aplicado desde el inicio de la contingencia, han sido el uso obligatorio del cubrebocas, tomar la temperatura a la entrada y la aplicación de gel antibacterial antes del ingreso.

Es de suma importancia que todos los sanluisinos sean conscientes y responsables de estas acciones que se llevan a cabo con el firme objetivo de cuidar la salud de los ciudadanos y de quienes laboran en DIF Municipal y las unidades a su cargo.

Asimismo, los espacios se sanitizan constantemente para evitar la presencia y propagación del virus Covid-19, así como la reducción de personas en la sala de espera, atención por citas para evitar aglomeración de usuarios.

Por su parte, el personal de la institución ha sido muy responsable y cuidadoso con las medidas de seguridad implementadas. Cabe resaltar que se procura cuidar y proteger a los grupos más vulnerables,como son los adultos mayores, mujeres embarazadas y niños, por lo que la atención hacia esos sectores se lleva a cabo de una manera óptima.

De la misma manera se informa, que los servicios que ofrece DIF Municipal se llevan a cabo de manera habitual, en horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.