Ayuntamiento SLRC

Un rotundo éxito caravana para ludoteca en DIF

16 de Julio de 2021


Con éxito total se llevó a cabo la primera caravana de recaudación para la Casa Hogar San Judas Tadeo, la cual tuvo como objetivo recabar artículos para la creación de una ludoteca para los jóvenes de la Casa Hogar a cargo de DIF Municipal. 

La tarde del miércoles se pintó de globos de colores, dulces, música y una payasita amenizando esta actividad, que estuvo encabezada por personas con la voluntad de servir y apoyar a la institución. 

La presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González agradeció a todos los asistentes por sumarse a la actividad que realiza DIF, por el apoyo para mejorar la calidad de vida de los más vulnerables, en este caso para los adolescentes de la Casa Hogar San Judas Tadeo.

“Fueron más de 150 carros los que participaron en esta caravana, entregando juegos de mesa, libros para colorear, colores, tapetes, plastilina, bloques, cojines, rompecabezas y muchas otros artículos que los jóvenes podrán disfrutar y a su vez apoyarse para sus actividades escolares”, señaló..

Dicha actividad fue apoyada por empresarios, planteles educativos, asociaciones, clubes, colaboradores de la paramunicipal, funcionarios y muchos ciudadanos que decidieron ser parte de esta noble acción.