Ayuntamiento SLRC

Se suman Colectivos en apoyo a DIF Municipal

07 de Octubre de 2020


Como parte de las acciones que encabeza DIF Municipal durante el mes de octubre, se está fomentando la concientización sobre el cáncer de mama.

 

La presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, portavoz de la campaña “Por Amor a Ellas, dio a conocer los trabajos a desarrollar para la obtención de fondos económicos y así poder ayudar a mujeres que sufren de este mal.

 

“Es el tercer año consecutivo que realizamos acciones recaudatorias como parte de las actividades de “Por Amor a Ellas”, sin embargo, adaptándonos a la nueva normalidad, se optó por la venta de cubrebocas con causa, el cual es un artículo imprescindible hoy en día”, comentó. 

 

Orozco de González encabezó la rueda de prensa con representantes de los Colectivos de la ciudad, quienes se sumaron a la campaña “Por Amor a Ellas”, con apoyo de espacios para la venta de los cubrebocas en los establecimientos participantes.

 

Por su parte, representantes de los Colectivos se mostraron contentos de sumarse a esta actividad, donde lo recaudado será con el fin de apoyar a mujeres víctimas de cáncer de mama, ya que a través de la institución se ofrecen apoyos asistenciales a mujeres que padecen o han padecido esta enfermedad.

 

“Me siento muy contenta al ver la respuesta de todos los empresarios dueños de colectivos, porque fue inmediato el Sí, al sumarse a esta noble campaña, no cabe duda que el trabajo en equipo tiene mejores frutos, por ello les agradezco la disposición de trabajar de la mano con DIF Municipal”, finalizó Yolanda Orozco.