Ayuntamiento SLRC

Invita DIF a apoyar boteo

22 de Septiembre de 2020


El DIF Municipal a través de su presidenta, Yolanda Orozco de González, invita a la ciudadanía a sumarse a la campaña de boteo en coordinación con Grupo Liquis.

 

Orozco de González visitó las dependencias en Palacio Municipal, donde invitó a funcionarios y empleados del 28 Ayuntamiento a realizar su donación y pasar la voz a sus familiares para esta noble campaña que encabeza la institución.

 

“Lo recaudado será utilizado para apoyos asistenciales y cubrir las necesidades básicas de los albergues donde diariamente se atienden a niños, adolescentes y adultos mayores”, comentó la Presidenta de la Institución.

 

Personal del 28 Ayuntamiento se unió a la campaña de boteo realizando múltiples donaciones en apoyo a DIF, quien se ha caracterizado por servir y apoyar a los más desprotegidos.

 

“Es muy gratificante ver cómo la gente se une a la causa y coopera, cualquier donativo que realicen es de suma importancia para nosotros, ya que con su apoyo seguiremos logrando mejoras en la calidad de vida de muchas personas de escasos recursos”. comentó Yolanda Orozco.

 

Desde el mes de agosto inició la campaña de boteo, la cual finalizará hasta el mes de diciembre y todas las tiendas del Grupo Liquis tanto de San Luis Río Colorado, Sonora como de Baja California participan en el boteo.