Ayuntamiento SLRC

Continúa DIF en apoyo a familias con necesidades

06 de Septiembre de 2020


Apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad es una prioridad para DIF Municipal y una instrucción por parte del alcalde Santos González Yescas.

 

Desde el inicio de la administración que está por cumplir dos años de arduo trabajo, la presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, ha llevado a cabo una excelente labor social con los sanluisinos.

 

“El servir a quienes más lo requieren es uno de nuestros principales objetivos, hemos coordinado esfuerzos con diferentes dependencias de gobierno, sector empresarial, educativo y de salud, con el firme propósito de ayudar a las familias más vulnerables, de otorgarles las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida”, señaló Orozco de González.

 

Personal de la institución trabaja diariamente con esta convicción, acercando los servicios que se ofrecen en DIF Municipal a las diferentes colonias de la ciudad, el valle y Golfo de Santa Clara.

 

Cabe señalar que durante la contingencia sanitaria por el Covid-19, no se ha dejado de entregar apoyo alimentario a los más necesitados, todo esto gracias al compromiso y gestión del presidente municipal Santos González Yescas, quien trabaja incansablemente por los desprotegidos.