Ayuntamiento SLRC

Invita DIF a transmisiones de servicios en vivo

23 de Junio de 2020


DIF Municipal trabaja de cerca con la ciudadanía a través de las transmisiones en vivo que realiza por medio de su página de Facebook, donde dos días por semana, a las 6:00 de la tarde, se comparten temas de interés común.

Por instrucción del alcalde Santos González Yescas se han implementado este tipo de estrategias, a fin de que los sanluisinos tengan información precisa y relacionada con los servicios que atiende la institución durante esta contingencia de salud. 

Por su parte, la presidenta de DIF, Yolanda Orozco de González dio a conocer que el día martes 23 de junio se desarrollará el tema: “Estimulación Temprana para Bebés”, con ejercicios en casa a cargo de la fisioterapeuta de la Unidad Básica de Rehabilitación Yeomaira Payán. 

Asimismo el próximo jueves 25 de junio, en el mismo horario, la psicóloga Denisse Corrales Núñez, abordará el tema “Internet en adolescentes riesgos y áreas de oportunidad”, a través de transmisión en vivo desde la página de Facebook: DIF San Luis Río Colorado.

Cabe mencionar que la Presidenta de la paramunicipal adelantó que en el mes de julio el contenido que manejarán a través de las transmisiones en vivo serán dirigidos a niños, niñas y adolescentes que se encuentran en casa.

Para finalizar, Yolanda Orozco de González hizo la invitación a los sanluisinos a seguir la página de Facebook de la paramunicipal para que conozcan los servicios, acciones y programas que se ofrecen para todos.