Ayuntamiento SLRC

Realiza jornada DIF Municipal en Campamento

31 de Enero de 2020


Los vecinos de la colonia Campamento se beneficiaron con los servicios que ofrece DIF Municipal, ya que durante la mañana y parte de la tarde del día jueves se llevó a cabo la jornada “DIF Contigo”.

Yolanda Orozco de González, presidenta de la paramunicipal encabezó dicha jornada en compañía de personal de las distintas unidades de la institución. 

Los servicios que se otorgaron a los vecinos fueron por parte de asistencia social, mercadito DIF con artículos de la canasta básica a bajo costo, consulta médica, medicamento, expedición de tarjetas INAPAM, cartas de descuento de pasaje, bazar DIF, corte de cabello, actividades para los pequeños, entre otras cosas.

La Presidenta de la institución, señaló que dicha jornada tiene el objetivo de acercar los servicios que ofrece la paramunicipal a las distintas colonias de San Luis y su Valle para que la gente los pueda aprovechar.

Asimismo hizo hincapié en que todos los ciudadanos pueden acercarse a la institución a solicitar todo lo que esta ofrece, ya el interés es que las familias vulnerables del municipio tengan las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida.

Dichas jornadas se realizarán mensualmente en puntos estratégicos de la ciudad y en el Valle para poder ofrecer a todos los usuarios los beneficios que se otorgan en la noble institución.

Orozco de González reiteró el compromiso que tiene la institución con la ciudadanía vulnerable e invitó a estar pendiente de las redes sociales del organismo (DIF San Luis Río Colorado) ya que a través de ella, se pueden enterar de las novedades, servicios, programas y actividades que se realizan para los sanluisinos.