Ayuntamiento SLRC

Apoya DIF a asociaciones civiles

19 de Agosto de 2019


El Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, tiene entre sus objetivos apoyar a los sectores vulnerables, específicamente a los grupos y asociaciones que tengan la firme convicción de trabajar a beneficio de los que más lo necesitan.
 

Por instrucción del alcalde Santos González Yescas, la Presidenta de DIF Municipal ha visitado estos organismos con el objetivo de conocer sus necesidades y apoyarlos con lo que esté al alcance de la paramunicipal.
 

Se han hecho entregas de apoyos alimenticios, agua embotellada, artículos de higiene personal y colchonetas a quienes las han requerido, ya que a través del trabajo coordinado entre sociedad y gobierno se logran mejores cosas a beneficio de la ciudadanía.
 

Yolanda Orozco de González en esta ocasión visitó la casa del migrante “La Divina Providencia” donde hizo entrega de apoyos alimenticios para las familias que se encuentran resguardadas en el albergue.
 

Asimismo ha hecho diversas visitas a diferentes asociaciones y grupos a quienes se les proveen los artículos de primera necesidad para que estos puedan ayudar a un mayor número de personas.

 
DIF Municipal es una institución que trabaja por el bienestar integral de la ciudadanía, esto implica estar en coordinación con quienes se dedican a apoyar de manera directa a los grupos vulnerables de la ciudad, su Valle y el Golfo de Santa Clara.