Ayuntamiento SLRC

Mejoran servicios de aire acondicionado en DIF Municipal

20 de Julio de 2019


Con el firme objetivo de resguardar a las personas en situación vulnerable, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ofrece las diversas unidades a su cargo en óptimas condiciones.
 
La presidenta del DIF, Yolanda Orozco de González ha mencionado en múltiples ocasiones la importancia de contar con el apoyo de todos los sanluisinos en los eventos que se organizan, ya que a través de esta labor conjunta se pueden mejorar los servicios que se ofrecen en la paramunicipal.
 
Gracias a la recaudación del evento grupero el pasado mes de marzo, el cual fue llevado a cabo por la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico, se lograron comprar aires acondicionados para el albergue San Judas Tadeo, Niño Jesús, oficina de Luis B. Sánchez y se hicieron reparar algunos que se encontraban en mal estado como las oficinas centrales del DIF.
 
Todo esto se pudo realizar gracias al buen manejo del recurso recaudado y en apego a la disciplina financiera, en la cual deben priorizarse los gastos y hacer rendir el recurso para mejorar las condiciones de todas las unidades.
 
La paramunicipal constantemente realiza eventos con la finalidad de recabar fondos para el mantenimiento y sustento de los albergues del DIF Municipal, los cuales son dos para niños, niñas y adolescentes, la Villa del Abuelo y las distintas unidades al servicio de la ciudadanía.