Ayuntamiento SLRC

Reconoce Presidenta del DIF a trabajadora

12 de Julio de 2019


En su visita a las diferentes unidades del DIF Municipal para felicitar a trabajadores con mayor antigüedad, la presidenta de la paramunicipal Yolanda Orozco de González, hizo entrega de un reconocimiento a la trabajadora social Olivia Ruiz Gómez, quien cuenta con 28 años de servicio en esta noble institución.

 

La Presidenta de la paramunicipal felicitó y agradeció a Olivia, por la gran labor que ha realizado durante estos años que se ha desenvuelto en el departamento de Asistencia Social del DIF, y el gran apoyo que ha otorgado a cientos de familias desde la trinchera en la que se encuentra.

 

“Me siento muy contenta de cumplir 28 años de servicio en el DIF, ya que a través de este tiempo he tenido la oportunidad de apoyar a muchas familias que lo han necesitado y hoy en día estoy muy feliz de ver cómo, con mi granito de arena, les he podido proporcionar las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida”, comentó Olivia Ruíz.

 

El departamento de Asistencia Social es un área muy noble de la paramunicipal, en la que a través de las múltiples acciones que se llevan a cabo, se apoya a familias en situación vulnerable.

 

Yolanda Orozco de González aprovechó para poner a disposición de la ciudadanía los diversos servicios que se ofrecen en todas las Unidades, e hizo hincapié en el compromiso que tiene con los sectores con mayor necesidad en el Municipio.