Ayuntamiento SLRC

Ofrece DIF servicios integrales a mujeres

07 de Mayo de 2019


El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Luis Río Colorado, ofrece servicios integrales a los grupos en situación vulnerable, en este caso específicamente a las mujeres de esta ciudad, el Valle y Golfo de Santa Clara.

 

La paramunicipal ofrece diversos apoyos enfocados al desarrollo integral de las mujeres, como son la atención psicológica que se otorga en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), donde se brinda ayuda en salud mental a quienes así lo requieran.

 

Al igual que diversas capacitaciones como cursos y talleres productivos que permitan a las jefas de familia, tener las mejores condiciones de vida para los suyos.

 

La presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, reitera el compromiso de atención que existe hacia mujeres en situación vulnerable, sin importar la edad o situación vulnerable, por ello ha pone a disposición de la ciudadanía las unidades de la institución.

 

Asimismo, informó que se preparan varios festejos para las madres, con la finalidad de empoderarlas y festejar su día con un apapacho por parte de la paramunicipal.

 

“Como DIF Municipal, dijo, tenemos el firme compromiso de estar trabajando muy de cerca con las mujeres y sus familias, sin importar edad ni condición social, por ello, todos nuestros servicios están al alcance de la ciudadanía, tanto en nuestras oficinas como a través de las jornadas asistenciales que la institución lleva, con la finalidad de salvaguardar la integridad y fortalecer el desarrollo personal de todas las mujeres de nuestra localidad", subrayó Yolanda Orozco de González.