Ayuntamiento SLRC

Trabaja Ayuntamiento en nueva ampliación de red de agua potable

03 de Diciembre de 2021


Miles de sanluisinos hacia el sur de la ciudad se verán beneficiados con la nueva obra de ampliación de red de agua potable que se está llevando a cabo en sector de la Av. Mazatlán “B” a la Amapolas “A”, sobre la calle Sexta.

Los trabajos están siendo desarrollados con recursos propios del 29 Ayuntamiento por personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos con supervisión del Oomapas, con el fin de robustecer el abastecimiento de agua potable en este sector de la colonia Libertad.

De acuerdo con el titular de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, la nueva tubería se estará introduciendo en el área para mejorar el funcionamiento del pozo No. 20, que se localiza en la vecina colonia Mezquite.

Es una obra que está directamente relacionada a brindar mejores servicios y calidad de vida para los ciudadanos en todos los sectores de la comunidad, línea que ha instruido desde un principio el alcalde Santos González Yescas, apuntó.

Señaló que se espera que estas labores concluyan dentro de unas semanas más, y que sus resultados podrán notarse en una mayor eficiencia del servicio de agua potable, lo que se reflejará en una mejor presión en las viviendas y establecimientos del área.

“Este es un avance más en materia de mejoramiento del abastecimiento de agua para la ciudad al ampliar las redes por las que fluye el líquido vital”, concluyó.