Ayuntamiento SLRC

Llevan jornada de limpieza en apoyo de adulto mayor

12 de Septiembre de 2020


Apoyar a la ciudadanía en situación vulnerable es una prioridad para el alcalde Santos González Yescas, por ello a través de las distintas dependencias realizan acciones enfocadas a su bienestar integral.

Personal del DIF Municipal, encabezado por la presidenta de la Institución, Yolanda Orozco de González, realizaron una jornada de limpieza en la colonia Libertad, en el domicilio de la señora Guadalupe Contreras de 77 años de edad.

Limpieza en el patio, así como dentro de su casa, con la rehabilitación de espacios que tenía deteriorados y eran de primera necesidad; asimismo, se le hizo entrega de un nuevo cooler que fue instalado por personal de la Institución.

“Estamos trabajando de cerca con la gente, escuchamos y atendemos sus necesidades, este Gobierno está enfocado en el bienestar integral de quienes más lo necesiten”, dio a conocer la Presidenta de la paramunicipal.

Más de 10 integrantes de la plantilla laboral de DIF Municipal acudieron a realizar la exhaustiva limpieza en la casa de Doña Lupita, como le dicen de cariño los vecinos; Orozco de González también hizo entrega de apoyo alimentario a la señora.

Cabe mencionar que la atención que recibe Doña Lupita por parte de la Institución es de manera permanente, ya que personal del departamento de Asistencia Social del DIF Municipal trabaja siempre a favor del bienestar integral de los grupos vulnerables.