Ayuntamiento SLRC

Continúa atención psicológica en la UBR

09 de Septiembre de 2020


Durante la contingencia sanitaria en la que se encuentra la ciudadanía, los apoyos por parte de instituciones gubernamentales no ha cesado.

Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, dio a conocer que la institución ha trabajado de cerca con la gente apoyándola a sobrellevar la situación por la que se atraviesa, por ello la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) no ha dejado de prestar servicio psicológico.

A través de la atención vía telefónica, las psicológicas de la unidad han estado trabajando a favor del bienestar integral de las familias sanluisinas, atendiendo llamadas las 24 horas del día que están disponibles los teléfonos de la unidad.

Los números a los que se pueden comunicar los interesados para asesoría psicológica, seguimiento u orientación que requieran, son dos: (653) 155-1711 y (653) 155-1736 a los que pueden marcar a cualquier hora.

Asimismo, la Presidenta del DIF señaló la importancia que tiene el bienestar de los sanluisinos para el alcalde Santos González Yescas, quien ha brindado especial apoyo a la paramunicipal a favor de los más desprotegidos.

Orozco de González hizo hincapié en la importancia de compartir los números telefónicos a  vecinos, familiares y cualquier otra persona que lo requiera, ya que el servicio es completamente gratuito y al servicio de la comunidad.