Ayuntamiento SLRC

Recibe DIF útiles escolares

06 de Septiembre de 2020


DIF Municipal recibió la donación de útiles escolares por parte de una empresa del vecino estado de Baja California, con el fin de apoyar a familias sanluisinas.

 

Yolanda Orozco de González, presidenta del DIF Municipal, fue la encargada de recibir los paquetes escolares, los cuales están divididos por grado escolar, que abarca desde preescolar hasta preparatoria.

 

“Es muy gratificante para nosotros como institución recibir donación de otro Estado, ya que son empresas solidarias y socialmente responsables, que tienen la convicción de servir y ayudar a quien más lo necesita”, señaló.

 

Titulares de Fevisa dieron a conocer que la empresa constantemente realiza asistencias sociales a favor de los más vulnerables y que para ellos es muy importante el poder ayudar a tan noble institución de San Luis Río Colorado.

 

Orozco de González comentó que los útiles serán destinados a los albergues que dependen de la paramunicipal, así como a familias de mayor necesidad de nuestra ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara, ya que aun con esta nueva normalidad en la que se desarrolla el ciclo escolar, es muy importante que los pequeños cuenten con lo esencial para su educación.