Ayuntamiento SLRC

Acerca DIF programa “Convive DIFerente”

10 de Octubre de 2020


Adaptando las acciones a la nueva normalidad ante la contingencia sanitaria presente, el 28 Ayuntamiento a través del DIF Municipal acerca los diversos servicios a la comunidad sanluisina. 

Vecinos de la colonia Solidaridad fueron beneficiados con las labores de asistencia que otorgó la paramunicipal, mismas que fueron encabezadas por la presidenta de la institución, Yolanda Orozco de González, quien platicó y conoció de cerca las necesidades de los residentes de ese sector.  

El programa se llevó a cabo en el parque Nuevo San Luis, de la Av. Reforma Agraria y calle 47 y estuvieron presentes también la Dirección de Cultura, Salud Pública Municipal, Oomapas y el programa DARE, de la Dirección de Seguridad Pública.

De igual manera, DIF Municipal ofreció asesoría jurídica, tianguis, mercadito DIF, apoyo alimenticio, corte de cabello; asimismo, personal del Voluntariado del DIF estuvo en apoyo a las distintas actividades que se realizaron.

Durante la jornada “Convive DIFerente”, se entregó información referente a la prevención del cáncer de mama, así como la colocación de lazos rosas, con el fin de concientizar a los asistentes sobre la importancia de la prevención.

“Estoy muy contenta de reactivar las actividades en las diferentes colonias de la ciudad, el Valle y el Golfo de Santa Clara, todo esto con la debida prevención y realizando los protocolos de sanidad. El alcalde Santos González Yescas está comprometido con todas las familias sanluisinas vulnerables, por ello nuestro trabajo en las colonias es permanente”, finalizó Orozco de González.