Ayuntamiento SLRC

Llevan DIF y empresario alimento cocinado a familias

14 de Mayo de 2020


Con el fin de apoyar a personas de mayor vulnerabilidad, empresarios de la localidad se han sumado a compartir y contribuir con donaciones en especie, económicas o de alimentos preparados a familias sanluisinas.

En esta ocasión, Mariscos La Quinta y Mariscos La Chakalosa se solidarizaron con varias familias entregando un total de 1 mil tacos, en colonias de mayor necesidad.

Acompañados de la presidenta del DIF, Yolanda Orozco de González y personal de la dependencia Municipal, el empresario José Antonio Gámez y sus trabajadores recorrieron las calles para entregar casa por casa el alimento preparado.

Cabe mencionar que dicha empresa siempre ha mostrado disponibilidad en apoyar acciones de beneficio del 28 Ayuntamiento, encabezado por el alcalde Santos González Yescas, quien trabaja con el firme objetivo de ayudar a los ciudadanos de mayor vulnerabilidad.

Por su parte, Orozco de González agradeció el noble gesto de la empresa, quien durante dos días entregó la cantidad de alimento antes mencionada y aprovechó para hacer extensiva la invitación a cualquier persona o empresa que quiera sumarse a esta labor y poner su granito de arena durante esta contingencia sanitaria.