Ayuntamiento SLRC

Llevan Alcalde y DIF útiles escolares a estudiantes

27 de Agosto de 2019


Por ser la Educación uno de los rubros prioritarios en su administración, el presidente municipal Santos González Yescas hizo entrega de una variedad de útiles escolares a niños de la primaria “Jesús García”, que se ubica en la colonia Campamento.
 
El apoyo a los pequeños estudiantes que inician un nuevo ciclo escolar consistió en una mochila nueva y un paquete de útiles con tres cuadernos, una caja de colores, lápices, sacapuntas, borrador y un juego de geometría.
 
La presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, informó que este trabajo fue en coordinación con el Voluntariado del DIF y la empresa OXXO, quienes aportaron para poder ayudar a los niños en situación vulnerable. 
 
Además, una vez que se hizo la entrega de mochilas y útiles, la Presidenta de la paramunicipal obsequió desayunos escolares a todos los niños asistentes. 
 
Por otra parte, el Munícipe reiteró su compromiso con los estudiantes al darles a conocer que para finales del mes de septiembre, la primaria “Jesús García” ya podrá contar con el indispensable servicio de drenaje. 
 
Durante esta entrega, el alcalde Santos González Yescas fue acompañado de funcionarios, regidores y autoridades educativas, quienes le agradecieron el apoyo al sector educativo y a los niños que más necesitan.