Ayuntamiento SLRC

Continúa Voluntariado de DIF recabando útiles escolares

26 de Julio de 2019


Como parte de las acciones que realiza el voluntariado de DIF Municipal, para apoyar a los grupos más vulnerables, implementó la campaña de Reto por la Educación.
 
 
Esta campaña tiene la finalidad de invitar a la gente a que realice donaciones de artículos escolares para los niños y niñas de las escuelas más vulnerables.
 
 
La Presidenta del voluntariado, Claudia González comentó que han sido varias empresas, funcionarios y sociedad en general quienes se han sumado a la campaña que tiene el noble objetivo de recaudar 1000 paquetes escolares.
 
 
Asimismo hizo extensiva la invitación a seguir apoyando; los artículos que se solicitan son cuadernos, lápices, pegamento, tijeras, sacapuntas, hojas blancas, juegos geométricos, colores y mochilas.
 
 
Para realizar una donación pueden acercarse a las oficinas de DIF Municipal o bien ponerse en contacto con el voluntariado a través de la página de Facebook.
 
 
“Agradezco a todos los que han puesto su granito de arena y hay apoyado esta campaña, sin duda somos un gran equipo con la convicción de apoyar” comentó la Presidenta del voluntariado.
 
La mecánica del reto consiste es invitar a donar útiles escolares y formar una gran red de personas que quieran apoyar para poder llegar a la meta.