Ayuntamiento SLRC

Abre DIF cursos de verano

04 de Julio de 2019


Se invita a niños de 8 a 11 años al curso de verano que realizará personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de San Luis Río Colorado (DIF).

 

La presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, invita a las familias sanluisinas a que inscriban a sus hijos, ya que durante el periodo vacacional es una excelente opción para tener actividades de sano esparcimiento para los pequeños del hogar.

 

Algunas de las actividades que se llevarán a cabo en el curso serán: Activación física, Juegos cooperativos, Charlas preventivas y Recicl-Arte, cabe mencionar que estas actividades no tendrán costo alguno.

 

La fecha en que se desarrollará el curso es del 15 al 26 de julio, en horario de 8:30 de la mañana 

a 12:30 de la tarde, en avenida Mazatlán y calle 42, en las instalaciones de la oficina de la Estación de Bomberos.

 

El curso estará dividido en dos partes; el primer horario será de 8:30 a 10:30 de la mañana donde se atenderá a niños de 8 a 9 años; y de las 10:30 a 12:30 del día, a los menores de 10 y 11 años.

 

Asimismo, comentó que en el poblado Golfo de Santa Clara, se llevará a cabo un curso del que próximamente darán a conocer las fechas.

 

Para inscribir a los menores pueden acudir a las oficinas de DIF Municipal, ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., o comunicarse al teléfono 534-1430, extensión 119, para mayores informes.