Ayuntamiento SLRC

Invita DIF a inscribirse en programa de apoyos alimenticios

21 de Junio de 2019


Con el objetivo de mejorar la alimentación y apoyar la economía de las familias en situación vulnerable, se ha abierto la convocatoria de apoyos alimenticios para los habitantes de San Luis, el Valle y Golfo de Santa Clara.

 

El DIF Municipal a través del departamento de Asistencia Social invita a inscribirse a las familias al programa de Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables (PAASV).

 

La presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, dio a conocer que estos programas van dirigidos específicamente a los sectores más vulnerables, priorizando madres solteras, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

 

Los alimentos que contiene el apoyo alimenticio otorgado mensualmente son: leche en polvo, soya, frijol pinto, harina de maíz, arroz, atún, cereal y avena, y tiene una cuota de recuperación mínima.

 

Desde el día 11 de junio y hasta el 11 de agosto se recibirán documentos en las oficinas de la paramunicipal, ubicadas en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32, en un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

Los requisitos indispensables para presentar en las oficinas del DIF y poder inscribirse al programa de apoyos alimenticios son: copia de la CURP y del INE.