Ayuntamiento SLRC

Es Salón DIF recinto oficial

08 de Septiembre de 2020


Por votación unánime, regidores de las diferentes fracciones designaron como recinto oficial para la ceremonia del Segundo Informe de Gobierno Municipal, el salón de usos múltiples del DIF Municipal ubicado por la calle Diez y callejón Miguel Hidalgo.

La ceremonia de Cabildo y el Segundo Informe se llevarán a cabo el próximo martes 15 de septiembre en punto de las 18:30 horas y se transmitirá a través de la página de Facebook: Ayuntamiento de San Luis Río Colorado.

El evento iniciará con reseñas y comentarios sobre las actividades que se realizaron por parte del 28 Ayuntamiento encabezado por el alcalde Santos González Yescas y a las 19:00 horas dará inicio la sesión solemne de Cabildo, para dar paso al Segundo Informe de actividades del 28 Ayuntamiento.

Para las 22:00 horas se tiene contemplado, también en línea, la transmisión del Grito de Independencia, por lo que se invita a la ciudadanía a seguir el evento a través de las redes sociales.

Al finalizar el protocolo del Grito, de manera simultánea se ofrecerá a la ciudadanía un show de juegos pirotécnicos que todo San Luis y el valle podrán apreciar desde el patio de sus casas.

Serán varios los espacios, cubriendo los cuatro puntos cardinales de la ciudad, desde donde se lanzarán cohetes, cuyas chispas de colores iluminarán el cielo sanluisino.

Siguiendo los protocolos marcados por el Comité Municipal de Salud, ambos eventos se llevarán a cabo sin presencia de ciudadanos, cerrados al público y sólo estarán presentes algunos funcionarios que seguirán todas las normas de seguridad.