Ayuntamiento SLRC

Apoyo de DIF a familias vulnerables

27 de Marzo de 2020


Gracias a la colaboración y trabajo en equipo de empresas socialmente responsables, se ha logrado apoyar a un mayor número de familias en situación vulnerable.

El DIF Municipal constantemente ha recibido donaciones en especie por parte de la empresa Farm Truck Fresh, asi como Empaque Río Colorado y Taylor Farms, mismas que se han entregado para beneficio de la ciudadanía.

En esta ocasión, la presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, visitó varias agrupaciones, albergues, centros de rehabilitación y comedores, a quienes se les entregó verdura como lechuga, cebolla y perejil; en esta ocasión provenientes de la empresa Farm Truck Fresh.

Orozco de González comentó que DIF Municipal continúa trabajando en apoyo a la ciudadanía de mayor vulnerabilidad, ya que ante esta situación sanitaria que se vive hoy en día, la paramunicipal redobla esfuerzos en pro de las familias sanluisinas.

Cabe mencionar que durante la entrega de verduras se llevaron a cabo los protocolos de prevención, todo esto con el objetivo de actuar responsablemente ante la situación del Covid-19.