Ayuntamiento SLRC

Se modifica fecha del Bingo a beneficio de DIF

12 de Febrero de 2020


El DIF Municipal programó una tarde de Bingo, la cual por motivos ajenos a la institución, se tuvo que modificar la fecha de realización de dicho evento.

La nueva fecha en la que se llevará a cabo será el miércoles 26 de febrero, en punto de las 6:00 de la tarde en las instalaciones del salón DIF Municipal, ubicado en callejón Hidalgo y calle Diez.

La presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, dio a conocer que toda la programación del evento será la misma, la única modificación que hubo es la fecha de realización.

Recordó que la finalidad de este Bingo es recaudar fondos para el mantenimiento y sustento de los albergues a cargo del DIF Municipal, los cuales ofrecen resguardo a menores de los 0 a los 12 años en el Albergue Temporal Niños Jesús, y en el Albergue San Judas Tadeo, de los 12 a los 18 años.

Hizo extensiva la invitación a la ciudadanía a apoyar los eventos que lleva a cabo la institución, ya que todo lo que se obtenga es para mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes a cargo del DIF Municipal.