Ayuntamiento SLRC

Fortalece DIF valores en niños

11 de Febrero de 2020


Trabajar para que los niños, niñas y adolescentes tengan una etapa sana e integral, es por lo que DIF Municipal día a día trabaja en la implementación y fortalecimiento en este tipo de acciones.

A través de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia de la paramunicipal, ofertan campañas preventivas permanentes, mismas que son solicitadas por los planteles y otorgadas por personal de DIF, en las diversas escuelas que solicitan el apoyo. 

La directora de la institución, Sheeila Portillo Moreno, dio a conocer la importancia de que los planteles educativos se acerquen y sepan que en dicha institución tienen un aliado que trabaja por mejorar la calidad de vida de las familias sanluisinas.

Hizo hincapié que las puertas de la paramunicipal están abiertas para todos quienes tengan la necesidad de solicitar algún tipo de servicio que otorgue la noble institución.

DIF mantiene activa una campaña preventiva “Todos Queremos Niños, Niñas y Adolescentes Protegidos”, la cual tiene el fin de erradicar y prevenir cualquier tipo de violencia en donde se vean involucrado menores.

Para finalizar, proporcionó los datos del DIF, para que puedan acercarse con toda confianza. El teléfono es: (653) 534-1430 o bien acudir a las instalaciones ubicadas en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32. También está a disposición el correo electrónico: recepcion@difsanluisrc.gob.mx.