Ayuntamiento SLRC

Visitan Alcalde y Presidenta de DIF a residente más longeva del municipio

05 de Febrero de 2020


Como una forma de agradecer y reconocer los 106 años de edad de la señora Andrea Nevarez Monárrez, fundadora del ejido El Fronterizo, el alcalde Santos González Yescas y su esposa Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, la visitaron hoy por su cumpleaños.

La señora Yolanda Orozco de González aprovechó para hacerle un presente, el cual consistió en cobijas y despensa, para ella y para quien lleva a cabo cada uno de sus cuidados. 

Durante la convivencia, el Alcalde platicó con ella y con Eugenia Pérez Nevárez, hija de la señora Nevarez Monárrez, quien recordó algunas anécdotas de su familia, principalmente de su mamá, cuando recién llegó al ejido.

En una de ellas describió la valentía de su mamá, para dejar su pueblo natal Dolores, municipio de Guadalupe y Calvo en el estado de Chihuahua, para emprender una mejor vida en el ejido El Fronterizo, convirtiéndola ahora en fundadora del lugar.

Para el Alcalde y la Presidenta de DIF Municipal, el bienestar de los adultos mayores de San Luis Río Colorado son una prioridad, por ello seguirán en la entrega de este tipo de apoyos a quienes así lo requieran.