Ayuntamiento SLRC

Tiene DIF servicio integral para los adultos mayores

30 de Enero de 2020


Los adultos mayores son un sector en vulnerabilidad, por tal motivo DIF Municipal trabaja para que estos puedan tener una mejor calidad de vida.
Por ello cuenta con “La Villa del Abuelo” donde se dignifica la vida de los adultos mayores que se encuentran en dicha unidad, ofreciendo cuidado integral a los abuelos resguardados. 
La Presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González dio a conocer que Villa del Abuelo tiene la función de ser asilo y guardería para personas que lo requieran.  
“Villa del abuelo es una institución muy noble que brinda el servicio a adultos mayores vulnerables, les otorgamos atención médica, psicológica, recreativa, alimentaria, actividad física, entre otras que van enfocadas a su bienestar para que durante su estancia en la unidad tengan una excelente y digna calidad de vida”, comentó la Presidenta de DIF Municipal.
Yolanda Orozco de González señaló que las puertas de la Villa del Abuelo se encuentran abiertas para las personas que quieran acercarse a convivir con los adultos mayores que se encuentran dentro de ella.