Ayuntamiento SLRC

Otorga DIF identidad a mujer de 74 años

03 de Junio de 2019


Gracias al trabajo realizado por la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del DIF Municipal, se pudo otorgar identidad a la señora Leova García Fuentes, de 74 años de edad.

Después de toda una vida sin tener una identidad y tener más de cuatro años intentándolo, se llegó el día en que Leova consiguiera su cometido y lograra su meta.

La presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González fue quien hizo la entrega del Acta de registro en compañía de la subprocuradora, Dolores Josefina Torres López, del licenciado Guillermo Juárez y la trabajadora social Marisela Durán Salazar.

Cabe mencionar que el costo del trámite fue totalmente cubierto por la paramunicipal; así mismo, se le apoyará a la señora Leova a tramitar su tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), de su INE y programas de apoyo de adultos mayores del Gobierno Federal.

Por su parte, la señora Leova García Fuentes agradeció a todo el personal del DIF por el gran apoyo que le otorgaron, ya que durante mucho tiempo estuvo sin poder realizar ningún trámite, pero ahora tendrá la oportunidad de contar con documentos oficiales que le ayudarán a asegurar su patrimonio así como su salud.