Ayuntamiento SLRC

Lleva DIF diversión al valle de San Luis

12 de Abril de 2019


Hacer felices a los niños, sobre todo en el mes dedicado a ellos, es el objetivo principal de DIF Municipal, por ello visitaron a escuelas del Valle de San Luis, para llevarles regalos y diversión con un cuenta-cuentos, que cientos de pequeños disfrutaron.

 

La presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González ha reiterado en múltiples ocasiones el compromiso que la institución tiene con los niños, niñas y adolescentes, por ello desde el inicio de la administración se ha trabajado directamente por el bienestar de los mismos.

 

Se visitaron las primarias, Heriberto R. Silva del poblado Luis B. Sánchez; Francisco Celaya Vindiola en Riíto; Lázaro Cárdenas y Nueva Creación del ejido Islita, así como al CAM 382 de Luis B, Sánchez.

 

Los integrantes de la banda de música de la Secundaria #30, asistieron con los alumnos del poblado de Luis B. Sánchez, a quienes les entregaron un obsequio por parte ellos y sus maestros y deleitaron el oído de los niños con una serie de canciones que prepararon para la ocasión.

 

Por su parte, el DIF Municipal les hizo entrega de un juguete a todos los alumnos de las escuelas mencionadas y disfrutaron de un show con el cuenta-cuentos Damián Zavala.

 

Asimismo, la Presidenta de la institución, hizo extensiva la invitación a los niños del valle a que asistan a la “Feria Interactiva del Niño” el sábado 27 de abril, a partir de las 10:00 de la mañana en el Bosque de la Ciudad.