Ayuntamiento SLRC

Promueve DIF la inclusión infantil

11 de Abril de 2019


Con el fin de que la inclusión sea parte fundamental de las acciones que se realizan por parte de DIF Municipal, se convocó a una reunión con empresas e instituciones del sector público y privado, las cuales tendrán participación en la "Feria Interactiva del Niño".

 

En esta reunión se les dio la orientación sobre la forma de cómo incluir a los niños con alguna discapacidad en las actividades que cada stand estará ofreciendo a los asistentes.

 

Esta capacitación estuvo a cargo de maestros de educación especial que pertenecen a la Zona Escolar 07, a cargo de la maestra Ramona Rodríguez, quienes trabajan de manera coordinada con el DIF Municipal.

 

Por su parte, la presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, agradeció a los asistentes a la orientación y su participación en la Feria Interactiva del Niño, que tendrá lugar el sábado 27 de abril a partir de las 10:00 de la mañana en el Bosque de la Ciudad.

 

El evento, dijo, está pensado para que los niños tengan momentos de sano esparcimiento, al igual que sean incluidos menores con capacidades diferentes.