Ayuntamiento SLRC

Lleva DIF conferencias sobre salud bucal al Valle

08 de Noviembre de 2018


Lleva DIF conferencias sobre salud bucal al Valle


San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 07 de 2018).- Como parte de las actividades de la Semana Nacional de Salud Bucal, integrantes del DIF Municipal visitaron escuelas primarias del poblado El Barrote y el ejido Independencia, para llevar pláticas sobre higiene dental y técnicas de cepillado. 
Yolanda Orozco de González, presidenta de la paramunicipal, encabezó la comitiva para acercar esta información a los pequeños escolares del Valle de San Luis.

Luego de entregarles un cepillo, les recordó a los niños asistentes la importancia del cepillado dental al menos tres veces al día,  o luego de ingerir alimentos, además de seguir las recomendaciones de higiene bucal que la doctora Guadalupe Durazo les impartió durante la plática.

La Presidenta del DIF comentó que la paramunicipal está interesada siempre en llegar a todos los sectores vulnerables de la población y busca que los habitantes del valle reciban la misma información de prevención que en la ciudad, es por eso que el trabajo en los poblados se realiza permanentemente.