Ayuntamiento SLRC

Apoya DIF a asociación de invidentes

02 de Noviembre de 2018


Es prioridad para el DIF Municipal la inclusión de los diversos grupos de personas con capacidades diferentes, es por ello que la presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, encabezó como invitada el primer aniversario del grupo “Amigos Invidentes de Rocío”.
 Rocío Rodríguez, líder de la organización que enseña a personas con discapacidad visual a valerse por sí mismos, agradeció la presencia de la señora Yolanda y el convivir con ellos en el festejo, además de mostrar interés en el trabajo que realizan.
Durante el evento, se reconoció a los miembros de la agrupación que han permanecido durante el primer año de actividades.  Yolanda Orozco felicitó a los integrantes del grupo por el esfuerzo que realizan con los diferentes cursos que se ofrecen para ayudar a las personas que pierden la vista, y con la asistencia emocional para que puedan salir adelante.
Les recordó que las puertas del DIF Municipal están abiertas para recibirlos y apoyarlos en las diferentes actividades que realicen.