Ayuntamiento SLRC

Conviven damas del voluntariado con mujeres del CERESO

16 de Febrero de 2018


San Luis Río Colorado, Sonora (16 de Febrero de 2018).- Las damas del voluntariado de DIF Municipal visitaron el Centro de Readaptación Social (CERESO) femenil, donde estuvieron conviviendo con las internas.

Es la segunda ocasión que estas mujeres visitan el CERESO, con la finalidad de interactuar y llevarles artículos de primera necesidad a las mujeres que se encuentran en diferentes procesos.

La presidenta del voluntariado de DIF Municipal, Alma Díaz comentó que es muy grato estar en contacto con tantas mujeres y poder platicar de cerca con ellas para apoyarlas.

También estuvo presente la psicóloga Mary Gallardo, quien les impartió una plática motivacional y comento que no será la primera vez que estén en contacto directo con las internas.           

Desde el inicio de la administración DIF Municipal ha estado en contacto directo con los grupos vulnerables de la sociedad, trabajando de cerca con el objetivo de apoyarlos, en este caso con las mujeres del CERESO para cuando se reincorporen a la sociedad lo hagan de la mejor manera y teniendo las herramientas necesarias para poder ser autosuficientes.