Ayuntamiento SLRC

José Raúl un niño con esperanza

06 de Febrero de 2018


San Luis Río Colorado, Sonora (06 de Febrero de 2018).- Cuando la voluntad de los padres de familia es tan fuerte los milagros existen.

Raúl es un pequeño de 3 años quien tenía un diagnóstico poco alentador, el cual se resumía en que no iba a poder caminar debido a su condición.

Su madres la señora Ericka Gil desde antes del año de edad de Raúl inicio con las terapias de estimulación temprana en la Unidad Básica de Rehabilitación, siendo constante en todo el proceso.

Gracias al trabajo en equipo de las terapeutas y de su mamá; Raúl contando con 3 años de edad ya logró el primero paso de su desarrollo caminar de forma independiente.

“El trabajo que ha realizado DIF Municipal en el área de rehabilitación ha sido muy bueno, el desempeño que tienen las terapeutas con el es lo que ha hecho que sucediera el milagro, mi hijo ya camina después de intentarlo por mucho tiempo y escuchar diagnósticos que no eran favorecedores” comentó la mamá de Raúl.

DIF Municipal ha trabajado desde el inicio de la administración por el bienestar de las familias sanluisinas, ofreciendo los servicios de terapia física y psicológica en la Unidad Básica de Rehabilitación, para mayores infrmes se pueden comunicar a los teléfonos 5345628 y 5354380.