Ayuntamiento SLRC

Se gradúan mujeres del Valle en curso de Cabello

06 de Febrero de 2018


San Luis Río Colorado, Sonora (6 de Febrero de 2018).- Mujeres emprendedoras con ganas de salir adelante y ser autosuficientes son las que hoy en día se preparan más para la vida.

Tal es el caso de 7 mujeres del Poblado Riíto quienes se graduaron del curso de corte de cabello del cual fueron becados por DIF Municipal, pagando la totalidad del curso para que pudieran tomarlo sin ningún inconveniente.

Desde el inicio de la administración DIF Municipal ha estado trabajando de cerca en el Valle de San Luis empoderando a las mujeres para que tengan diversas opciones de trabajo, se han ofrecido cursos de bisutería, de alimentos a base de soya y en esta ocasión de corte de cabello.

La Presidenta de la institución, Lupita Sánchez de Reina se mostró muy contenta de ver a las mujeres egresadas con muchas ganas de salir adelante y poder utilizar este curso como un ingreso extra para mejorar la economía familiar.

Las siete mujeres que se graduaron mostraban su enorme felicidad al haber concluido el curso que tuvo una duración de 3 meses y fue impartido por una reconocida estilista del Poblado.

“Seguiremos trabajando de cerca con la gente, ofreciendo este tipo de cursos de autoempleo que los ayuden a mejorar su calidad de vida proporcionándoles las herramientas necesarias para salir adelante” comentó la Presidenta de DIF.