Ayuntamiento SLRC

Llevan Posadas a Niños del Valle

21 de Diciembre de 2017


       San Luis Río Colorado, Sonora (20 de Diciembre de 2017).- Con motivo de festejar a los niños de los poblados del Valle, el Ayuntamiento de San Luis a través de DIF Municipal  en coordinación con las Diputadas Lina Acosta Cid y el Diputado Everardo López Córdova, llevaron a cabo posadas para los niños y niñas del Valle de San Luis Río Colorado.

La Presidenta de DIF Municipal, Lupita Sánchez de Reina ha estado muy presente en el Valle de San Luis desde el inicio de la administración y se dio a la tarea de organizar las posadas con los delegados de los poblados para llevar un bonito festejo para los más pequeños.

 “Estamos aquí celebrando la llegada de la Navidad con momentos de alegría y diversión que hacen que nuestro corazón regocije de alegría, que pasen una feliz navidad y un próspero año 2018 en compañía de su familia llenos de amor, bendiciones y paz” comentó el Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga.

         Por su parte la Presidenta de DIF Municipal, Lupita Sánchez de Reina, agradeció a los asistentes por darse el tiempo pasar una tarde en familia fortaleciendo los valores familiares.

         Las posadas se han realizado en el Poblado Fronterizo, Lagunitas, El Barrote, Ejido Zapata, Río Norte e Islita, siguiendo con el Poblado del Golfo de Santa Clara, Luis B. Sánchez, Ríito e Independencia.

La presidenta de DIF agradeció a todos los ciudadanos, empresas, funcionarios y regidores que se han sumado a la donación de regalos y han hecho posible el apoyo a los niños en situación vulnerable.